En dialogo con radio explosión 2000 Ana marks ,nos comento sobre los proyectos que se están llevando a cabo en la ciudad de Bariloche ,el fin de semana estuvieron presentes en el centro de jubilados 22 de julio realizando mejoramientos en la pintura y ademas el Pami hizo entrega de un subsidio de $200.000 .

Ayer lunes se firmó un acuerdo entre el PAMI e INTECNUS, en Bariloche, que permitirá, entre otros beneficios, la internación de pacientes afiliados a la obra social estatal.

También nos comento sobre la obra que se esta llevando a cabo en el estadio municipal con una inversión de 14 millones de pesos del Gobierno Nacional .

se firmo un convenio por un monto de 33 millones de pesos para mejorar la electricidad de barrios de Bariloche ,entre ellos esta el barrio 29 de septiembre y familias del barrio 2 de abril que todavía no tenían sus pilares, van a tener conexión segura de electricidad ,este convenio se va a llevar a cabo a través del programa de inclusión energética,una gestión que se hizo en conjunto con el ministerio del interior y la secretaria de energía ,la municipalidad sera la encargada de ejecutar la obra con fondos del Gobierno Nacional.

entrevista a ana marks CANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *