La semana pasada se Concreto la entrega de un camión utilitario para el Municipio de Guardia Mitre en el marco del Programa «Municipios de Pie».

En el acto de entrega estuvieron presentes, el Intendente Zingoni y autoridades locales de Guardia Mitre , el Senador Martín Doñate, la Coordinadora Patagónica del Ministerio del interior Ana Marks, el jefe de Desarrollo Social nacional Gerardo Martínez, los legisladores provinciales Alejandra Mas y Daniel Belloso y por videollamada desde Bs As, Joaquín Bezi, Director de Relaciones con los Municipios del Ministerio del Interior.

Con una inversión de 3.4 millones de pesos del Ministerio del Interior, Guardia Mitre fortalece su parque automotor para mejorar la prestación de servicios públicos.

Objetivos del Programa Municipio de Pie

  • Tiene como objetivo unir el proyecto federal con las necesidades concretas de los municipios y conjugarlo con las comunas. Este proyecto surge a partir de las desigualdades que existen en cada provincia. Como una base de 400 municipios más desiguales para comenzar a revertir la situación.
  • El programa tiene como objetivo potenciar el rol de los gobiernos locales desde una mirada federal que interprete las necesidades de cada sector para atender las problemáticas de la población.
  • Este programa contempla una asistencia a municipios de todo el país por $1086 millones para adquirir equipamientos, insumos, bienes de capital para dar un impulso a la economía, la autonomía, la integración regional e inclusión social en las comunas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *